Este procedimiento se conoce como artroscopia de codo y se realiza en quirófano para reparar lesiones en los ligamentos laterales y la artrofibrosis. Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se utiliza un pequeño instrumento llamado artroscopio para ver dentro de la articulación del codo y realizar la reparación con injerto autólogo o heterólogo de los ligamentos afectados.
La artroscopia de codo se utiliza para tratar diversas afecciones, como la inestabilidad del codo, la lesión de los ligamentos laterales, la osteoartritis y la artrofibrosis. Durante el procedimiento, se hacen pequeñas incisiones en la piel del codo y se inserta el artroscopio para ver la articulación en una pantalla de video.
Luego, se realiza la reparación utilizando injertos de tejido autólogo o heterólogo para reconstruir los ligamentos dañados. Después del procedimiento, se recomienda un programa de rehabilitación para ayudar al paciente a recuperar la fuerza y la movilidad del codo.
La artroscopia de codo es un procedimiento seguro y efectivo para tratar una variedad de afecciones del codo, y se ha demostrado que tiene resultados satisfactorios en la mayoría de los pacientes.
Contáctanos
Si necesitas más información Artroscopia de codo o deseas reservar una cita para Artroscopia de codo, por favor no dudes en contactarnos
Envía un mensaje por WhatsApp
Recibe atención personalizada en el menor tiempo posible
Llámanos ahora
Obtén una atención médica personalizada y de calidad

